Hoy, un gran motociclista nos ha abandonado, por el desafortunado accidente en Sepang de 2011.
Todos los recordaremos por su humor fuera de la pista, y su competitividad en el campo.
Todos llevaremos en el corazón a Marco Simoncelli.
Ciao SuperSic
Y aquí un tributo a él.
http://www.youtube.com/watch?v=4stHRUx2vkk
