lunes, 24 de octubre de 2011

Ciao Marco Simoncelli, ciao 'Super Sic'

Hoy, un gran motociclista nos ha abandonado, por el desafortunado accidente en Sepang de 2011.

Todos los recordaremos por su humor fuera de la pista, y su competitividad en el campo.
Todos llevaremos en el corazón a Marco Simoncelli.

Ciao SuperSic






Y aquí un tributo a él.


http://www.youtube.com/watch?v=4stHRUx2vkk