Buenas a todos.
Abro este espacio, para que la gente pueda ayudarme a mejorar en aspectos mi blog, total sinceridad.
Espero que no os corteis ;)
Un saludo de parte del grupo Highway to Hell
lunes, 19 de diciembre de 2011
La Comisión Grand Prix aprueba nuevos cambios en el reglamento
Reglamento Deportivo
Se ha aprobado una nueva redacción sobre la reglamentación de los tests. El nuevo texto incorpora las diversas decisiones adoptadas a principios de 2011 con respecto a este apartado.
Además se ha decidido que los pilotos contratados en la categoría de MotoGP también puedan probar las motos usando los lotes de 240 neumáticos que tienen a disposición los equipos de cada fabricante.
Reglamento Técnico
A partir del 2012 y en todas las categorías, todas las motos deberán llevar obligatoriamente una luz roja trasera en condiciones de lluvia.
El límite de peso mínimo para las motos de 1000cc en la categoría de MotoGP se incrementará con respecto a los actuales 153 kilos.
- A partir de 2012: 157 kilos
- A partir de 2013: 160 kilos
Los tamaños permitidos para las ruedas para la categoría de Moto3 han sido confirmados como sigue:
Frontal 2.50 "x 17" únicamente
Trasera 3.50 "x 17" únicamente
Se ha aprobado una nueva redacción sobre la reglamentación de los tests. El nuevo texto incorpora las diversas decisiones adoptadas a principios de 2011 con respecto a este apartado.
Además se ha decidido que los pilotos contratados en la categoría de MotoGP también puedan probar las motos usando los lotes de 240 neumáticos que tienen a disposición los equipos de cada fabricante.
Reglamento Técnico
A partir del 2012 y en todas las categorías, todas las motos deberán llevar obligatoriamente una luz roja trasera en condiciones de lluvia.
El límite de peso mínimo para las motos de 1000cc en la categoría de MotoGP se incrementará con respecto a los actuales 153 kilos. - A partir de 2012: 157 kilos
- A partir de 2013: 160 kilos
Los tamaños permitidos para las ruedas para la categoría de Moto3 han sido confirmados como sigue:
Frontal 2.50 "x 17" únicamente
Trasera 3.50 "x 17" únicamente
lunes, 12 de diciembre de 2011
Rossi no ha perdido la valentía en un invierno
Habla el gran Giacomo Agostini, los demás atendemos... El más grande de la historia fue ayer el protagonista del cierre del tradicional Motor Show de Bolonia y, claro, el centro del interés no podía ser otro que su sucesor natural, un Valentino Rossi en plena crisis con el proyecto Ducati. "Conozco a Valentino desde que tenía dos años, su padre, Graziano, corría con nuestro equipo. Es un chico simpático, con un gran talento y que ha hecho del motociclismo un deporte mucho más mediático, dentro y fuera de las pistas. Es un grande, le aprecio muchísimo y le considero un amigo". "Yo gané trece títulos con la MV Agusta, que era una gran marca, pero me di cuenta de que los motores de dos tiempos estaban avanzando frente a los de cuatro. Por eso decidí cambiarme a Yamaha, con la que logré otros dos mundiales".
lunes, 5 de diciembre de 2011
Entrevista a Etces
Vamos a entrevistar a Teresa Jiménez de el blog Etces.
1º¿Qué te parece nuestro blog?
-Bien, está interesante.
2º¿Té aporta información sobre el tema?
-Sí , está diariamente actualizado.
3º¿Té gusta el diseño del foro?
-Sí, va a juego con el tema.
4º¿Té gustaría aportar en Él?
-Sí.
5º¿Última pregunta, qué podrías mejorar de Él?
-Que hablara sobre otros deportes, porque yo no se nada de ese deporte en concreto
Gracias por está aportación a nuestro blog.
-Gracias y que os vaya muy bien
1º¿Qué te parece nuestro blog?
-Bien, está interesante.
2º¿Té aporta información sobre el tema?
-Sí , está diariamente actualizado.
3º¿Té gusta el diseño del foro?
-Sí, va a juego con el tema.
4º¿Té gustaría aportar en Él?
-Sí.
5º¿Última pregunta, qué podrías mejorar de Él?
-Que hablara sobre otros deportes, porque yo no se nada de ese deporte en concreto
Gracias por está aportación a nuestro blog.
-Gracias y que os vaya muy bien
Finaliza el Test privado de MotoGP-Moto2 en Jerez
La sesión de este viernes ha puesto el punto final al test privado de MotoGP-Moto2 que se ha desarrollado durante tres días en el circuito de Jerez.
Randy De Puniet ha continuado sus pruebas con la máquina derivada de Aprilia del Aspar Team, con la que ha sumado 70 giros. También ha estado en la pista el probador de Ducati Team Franco Battaini. El italiano ha sido hoy el único representante de la marca, ya que Carlos Checa no ha participado en la sesión. Ninguna de las dos estructuras ha comunicado los cronos registrados por los pilotos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

