lunes, 20 de febrero de 2012
Rossi: "Quiero volver a ser competitivo"
Valentino Rossi atendió a Mediaset España en la concentración de Ducati con Los Dolomitas como testigo. "Quiero volver a ser competitivo. Este año estamos más cerca en comparación a 2011; Stoner y Lorenzo siguen siendo los favoritos", son algunas de las declaraciones de Rossi a Marco Rocha.
lunes, 13 de febrero de 2012
Barberá: "Nuestro objetivo será intentar ser la mejor Ducati a pesar de no ser la mejor moto"
"Pues si, estos ensayos fueron muy bien. Nada que ver con el test de Valencia, donde tenía que parar bastante porque físicamente no estaba al 100% por una lesión en el hombro. En Sepang me encontré muy bien desde la primera tanda, físicamente recuperado y muy contento, porque también la moto ha mejorado mucho. Todo ha ido en positivo desde el año pasado a este".
lunes, 6 de febrero de 2012
Avintia Racing: Mucho trabajo y sensaciones positivas en Sepang
Avintia Racing: Mucho trabajo y buenas sensaciones en Sepang El debut de la BQR-FTR no ha deparado unas jornadas fáciles al Avintia Racing en los entrenamientos de MotoGP en Sepang pero sus componentes se marchan de Malasia con buenas sensaciones.
Los lógicos problemas de juventud de la moto han limitado un tanto el programa de pruebas previsto por el equipo Avintia Racing, que ha acudido con tres pilotos al primer test de la pretemporada 2012. Pese a ello, la escudería ha podido trabajar en la buena dirección para alcanzar los objetivos deseados antes de comenzar la temporada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
