lunes, 30 de enero de 2012
lunes, 23 de enero de 2012
Gadea: "Con 27 años tengo que pensar en vivir, no puedo pagar lo que me piden"
Lo tiene claro. Si tiene que pagar, deja la moto. Sergio Gadea habla con Mediaset España horas antes de pasar por el quirófano para operarse de la vesícula. El piloto valenciano tiene varias ofertas, "alguna para pelear por el Mundial", pero todos le piden dinero para unirse al proyecto.valenciano tiene varias ofertas, "alguna para pelear por el Mundial", pero todos le piden dinero para unirse al proyecto.
"Con 27 años tengo que empezar a pensar que tengo que comer, que tengo que vivir, no puedo pagar las cantidades que me piden". Así se muestra Sergio Gadea tras quedarse fuera de la lista de pilotos oficiales que ha publicado la Federación Internacional de Motociclismo.
El piloto valenciano, que aún se recupera de una caída gravísima en el GP de Japón, no entiende que "los equipos nos pidan tanto dinero por correr, estamos jugando con nuestra vida en cada carrera, siempre dando lo máximo por la escudería. Ya no hablamos de tener que pagarnos los viajes o presentar alguna cantidad, pero el dinero (300.000 euros de media) que me piden es imposible de pagar".
lunes, 16 de enero de 2012
Terol: "Hay que ir paso a paso pero siempre hacia adelante"
"Ir paso a paso, pero siempre hacia adelante. Es una categoría muy complicada pero no tengo mucha presión, la presión llegará cuando vayamos mejorando. Lo que queremos es estar adelante y ya veremos dónde nos encontramos. Es una moto muy diferente y necesitaré mi tiempo", ha manifestado a los periodistas.
"La primera vez que me subí a la moto me sentí como de otro mundo, pues es mucho más pesada, más potente, mucho más grande y derrapa más. Al principio fue extraño, pero ahora las sensaciones son muy buenas, aunque voy con los pies en el suelo", ha indicado Terol en la Puente Duero (Valladolid) antes de recibir el Pingüino de Oro.
lunes, 9 de enero de 2012
La 'macro porra' deportiva para 2012
No soy muy dado a apostar, pero me la voy a jugar para 2012. Sé que en estos momentos es dificilísimo aventurar qué va a pasar en competiciones que no se disputarán hasta dentro de unos cuantos meses, pero puestos a jugar, yo juego.
He elegido los deportes masculinos más representativos (por favor que nadie se enfade. Y si alguien se enfada que mande él el deporte que cree que falta y su apuesta). En el siguiento post haré la 'macro porra' de las competiciones femeninas.
Me tiro a la piscina más por intuición que por información. Veremos dentro de un año si he acertado alguna. El que quiera darme o quitarme la razón tiene el foro para decir lo que quiera
He elegido los deportes masculinos más representativos (por favor que nadie se enfade. Y si alguien se enfada que mande él el deporte que cree que falta y su apuesta). En el siguiento post haré la 'macro porra' de las competiciones femeninas.
Me tiro a la piscina más por intuición que por información. Veremos dentro de un año si he acertado alguna. El que quiera darme o quitarme la razón tiene el foro para decir lo que quiera
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

