lunes, 30 de enero de 2012

Borsoi: "Las CRT son un reto difícil pero creemos en ellas"

"El objetivo principal es debutar de la mejor manera posible"
Gino Borsoi, director deportivo de la escudería Aspar, ha hablado con motogp.com sobre los objetivos de la temporada 2012, del nivel que ha alcanzado hasta el momento el desarrollo de los nuevos prototipos CRT y de la introducción de este nuevo formato en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

lunes, 23 de enero de 2012

Gadea: "Con 27 años tengo que pensar en vivir, no puedo pagar lo que me piden"

Lo tiene claro. Si tiene que pagar, deja la moto. Sergio Gadea habla con Mediaset España horas antes de pasar por el quirófano para operarse de la vesícula. El piloto valenciano tiene varias ofertas, "alguna para pelear por el Mundial", pero todos le piden dinero para unirse al proyecto.valenciano tiene varias ofertas, "alguna para pelear por el Mundial", pero todos le piden dinero para unirse al proyecto.
Sergio Gadea, aún no tiene equipo
"Con 27 años tengo que empezar a pensar que tengo que comer, que tengo que vivir, no puedo pagar las cantidades que me piden". Así se muestra Sergio Gadea tras quedarse fuera de la lista de pilotos oficiales que ha publicado la Federación Internacional de Motociclismo.
El piloto valenciano, que aún se recupera de una caída gravísima en el GP de Japón, no entiende que "los equipos nos pidan tanto dinero por correr, estamos jugando con nuestra vida en cada carrera, siempre dando lo máximo por la escudería. Ya no hablamos de tener que pagarnos los viajes o presentar alguna cantidad, pero el dinero (300.000 euros de media) que me piden es imposible de pagar".

lunes, 16 de enero de 2012

Terol: "Hay que ir paso a paso pero siempre hacia adelante"


Nico Terol, campeón del Mundo de 125 cc que correrá esta temporada en la categoría de Moto2 con el Bankia Aspar Team, comentó en la concentración motera Pingüinos que su objetivo para este año es "disfrutar y dar pasos cortos".
"Ir paso a paso, pero siempre hacia adelante. Es una categoría muy complicada pero no tengo mucha presión, la presión llegará cuando vayamos mejorando. Lo que queremos es estar adelante y ya veremos dónde nos encontramos. Es una moto muy diferente y necesitaré mi tiempo", ha manifestado a los periodistas.
Asimismo, el piloto alicantino ha dejado claro que ha cambiado de categoría pues ya había "cumplido" su objetivo en 125 centímetros cúbicos (proclamarse campeón del Mundo) y dado que necesitaba "más potencia".
"La primera vez que me subí a la moto me sentí como de otro mundo, pues es mucho más pesada, más potente, mucho más grande y derrapa más. Al principio fue extraño, pero ahora las sensaciones son muy buenas, aunque voy con los pies en el suelo", ha indicado Terol en la Puente Duero (Valladolid) antes de recibir el Pingüino de Oro.

lunes, 9 de enero de 2012

La 'macro porra' deportiva para 2012

No soy muy dado a apostar, pero me la voy a jugar para 2012. Sé que en estos momentos es dificilísimo aventurar qué va a pasar en competiciones que no se disputarán hasta dentro de unos cuantos meses, pero puestos a jugar, yo juego.
He elegido los deportes masculinos más representativos (por favor que nadie se enfade. Y si alguien se enfada que mande él el deporte que cree que falta y su apuesta). En el siguiento post haré la 'macro porra' de las competiciones femeninas.
Me tiro a la piscina más por intuición que por información. Veremos dentro de un año si he acertado alguna. El que quiera darme o quitarme la razón tiene el foro para decir lo que quiera