"Con 27 años tengo que empezar a pensar que tengo que comer, que tengo que vivir, no puedo pagar las cantidades que me piden". Así se muestra Sergio Gadea tras quedarse fuera de la lista de pilotos oficiales que ha publicado la Federación Internacional de Motociclismo.
El piloto valenciano, que aún se recupera de una caída gravísima en el GP de Japón, no entiende que "los equipos nos pidan tanto dinero por correr, estamos jugando con nuestra vida en cada carrera, siempre dando lo máximo por la escudería. Ya no hablamos de tener que pagarnos los viajes o presentar alguna cantidad, pero el dinero (300.000 euros de media) que me piden es imposible de pagar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario