El fabricante japonés de motocicletas Suzuki ha anunciado su decisión de retirarse temporalmente del campeonato del mundo de MotoGP.
"Suzuki continuará su actividad en otras especialidades motociclistas como el motocross y respaldando competiciones de velocidad con motocicletas de serie para conseguir las homologaciones de la Federación Internacional de Motociclismo y con los fabricantes de equipaciones para la competición", agrega la nota difundida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario