lunes, 21 de noviembre de 2011

Suzuki confirma su retirada del campeonato de MotoGP, pero promete volver en 2014

El fabricante japonés de motocicletas Suzuki ha anunciado su decisión de retirarse temporalmente del campeonato del mundo de MotoGP.
"Suzuki continuará su actividad en otras especialidades motociclistas como el motocross y respaldando competiciones de velocidad con motocicletas de serie para conseguir las homologaciones de la Federación Internacional de Motociclismo y con los fabricantes de equipaciones para la competición", agrega la nota difundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario