lunes, 5 de diciembre de 2011

Finaliza el Test privado de MotoGP-Moto2 en Jerez

La sesión de este viernes ha puesto el punto final al test privado de MotoGP-Moto2 que se ha desarrollado durante tres días en el circuito de Jerez.
Randy De Puniet ha continuado sus pruebas con la máquina derivada de Aprilia del Aspar Team, con la que ha sumado 70 giros. También ha estado en la pista el probador de Ducati Team Franco Battaini. El italiano ha sido hoy el único representante de la marca, ya que Carlos Checa no ha participado en la sesión. Ninguna de las dos estructuras ha comunicado los cronos registrados por los pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario