lunes, 12 de diciembre de 2011

Rossi no ha perdido la valentía en un invierno

Habla el gran Giacomo Agostini, los demás atendemos... El más grande de la historia fue ayer el protagonista del cierre del tradicional Motor Show de Bolonia y, claro, el centro del interés no podía ser otro que su sucesor natural, un Valentino Rossi en plena crisis con el proyecto Ducati. "Conozco a Valentino desde que tenía dos años, su padre, Graziano, corría con nuestro equipo. Es un chico simpático, con un gran talento y que ha hecho del motociclismo un deporte mucho más mediático, dentro y fuera de las pistas. Es un grande, le aprecio muchísimo y le considero un amigo".  "Yo gané trece títulos con la MV Agusta, que era una gran marca, pero me di cuenta de que los motores de dos tiempos estaban avanzando frente a los de cuatro. Por eso decidí cambiarme a Yamaha, con la que logré otros dos mundiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario