Vamos a entrevistar a Teresa Jiménez de el blog Etces.
1º¿Qué te parece nuestro blog?
-Bien, está interesante.
2º¿Té aporta información sobre el tema?
-Sí , está diariamente actualizado.
3º¿Té gusta el diseño del foro?
-Sí, va a juego con el tema.
4º¿Té gustaría aportar en Él?
-Sí.
5º¿Última pregunta, qué podrías mejorar de Él?
-Que hablara sobre otros deportes, porque yo no se nada de ese deporte en concreto
Gracias por está aportación a nuestro blog.
-Gracias y que os vaya muy bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario