lunes, 13 de febrero de 2012

Barberá: "Nuestro objetivo será intentar ser la mejor Ducati a pesar de no ser la mejor moto"

Héctor Barberá con la Ducati de Pramac en el segundo día de test
 
"Pues si, estos ensayos fueron muy bien. Nada que ver con el test de Valencia, donde tenía que parar bastante porque físicamente no estaba al 100% por una lesión en el hombro. En Sepang me encontré muy bien desde la primera tanda, físicamente recuperado y muy contento, porque también la moto ha mejorado mucho. Todo ha ido en positivo desde el año pasado a este".

No hay comentarios:

Publicar un comentario