"Pues si, estos ensayos fueron muy bien. Nada que ver con el test de Valencia, donde tenía que parar bastante porque físicamente no estaba al 100% por una lesión en el hombro. En Sepang me encontré muy bien desde la primera tanda, físicamente recuperado y muy contento, porque también la moto ha mejorado mucho. Todo ha ido en positivo desde el año pasado a este".
No hay comentarios:
Publicar un comentario