lunes, 20 de febrero de 2012

Rossi: "Quiero volver a ser competitivo"

Valentino Rossi atendió a Mediaset España en la concentración de Ducati con Los Dolomitas como testigo. "Quiero volver a ser competitivo. Este año estamos más cerca en comparación a 2011; Stoner y Lorenzo siguen siendo los favoritos", son algunas de las declaraciones de Rossi a Marco Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario