lunes, 12 de marzo de 2012

Marc Márquez: "Ha sido increíble volver a subirse a la moto"

El piloto CatalunyaCaixa Repsol vueve a la acción
El piloto leridano de Moto2™ completa dos positivas jornadas de entrenamientos en el circuito de Albacete. Marc Márquez no se subía a los mandos de su Suter desde la caída en el Gran Premio de Malasia del mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario