El piloto CatalunyaCaixa Repsol vueve a la acción
El piloto leridano de Moto2™ completa dos positivas jornadas de entrenamientos en el circuito de Albacete. Marc Márquez no se subía a los mandos de su Suter desde la caída en el Gran Premio de Malasia del mes de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario