El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se ha llenado esta tarde con más de 9.000 personas que han disfrutado de la presentación del Equipo Repsol 2012. Los integrantes del Repsol Honda Team de MotoGP™, Casey Stoner y Dani Pedrosa, así como Marc Márquez y los pilotos Repsol de la categoría de Moto3, encabezados por Maverick Viñales y Miguel Oliveira, han sido los protagonistas de un gran espectáculo de música, luces y magia.Repsol afronta esta temporada con aspiraciones de ganar en todas las categorías en las que estará presente.
Dani Pedrosa:
"Estoy muy contento de poder asistir a la presentación del equipo Repsol para este 2012. Disfruto mucho con estos eventos porque la gente que asiste te da mucho ánimo y calor. También es un momento bonito para poder coincidir con todos los pilotos Repsol, incluso con los de trial, que no vemos muy a menudo. Esperamos que éste sea un buen inicio de temporada para todos". Casey Stoner:
"Esto es fantástico. He estado corriendo para el equipo español Repsol y desarrollar mi carrera de piloto en España ha sido algo muy especial. Estar aquí rodeado de estos aficionados en un evento como éste, es donde siempre he querido estar. Es un sitio fantástico para la presentación". Marc Márquez:
"Es un honor asistir un año más a la presentación del equipo y sobre todo ser un piloto Repsol. Es la marca de los mejores, de los ganadores, y es un privilegio que Repsol confíe en mí. Ver los colores de Repsol en mi moto es un orgullo. Ahora toca disfrutar durante la temporada e intentar pasárselo bien, aunque también hay que mantener la calma porque esto forma parte del trabajo. Ahora veré la prueba del Mundial X-Trial que me hace mucha ilusión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario