"No hemos tenido suerte, porque la caída en Barcelona fue en parte culpa mía pera esta segunda no”, comentó Abraham sobre su accidente del miércoles. "Algo pasó con la moto y estamos intentando averiguarlo. El problema es que cada vez que me caigo me hago daño y eso interrumpe siempre nuestro trabajo".
"En realidad, nos estaba yendo bien, pero con la mano en estas condiciones y una moto destruida, nos vimos obligados a terminar el test. Es una lástima. El viernes, con la mano menos hinchada, me harán un nuevo examen para determinar el tiempo de recuperación", dijo el checo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario