lunes, 11 de junio de 2012

Karel Abraham ha tenido dos caídas esta semana, la primera el lunes en Montmeló, la segunda ocurrió el pasado miércoles, en Motorland Aragón, y posiblemente se fracturó dos dedos de su mano izquierda. El piloto de Cardion AB Motoracing es duda para el GP de Gran Bretaña que se celebrará en Silverstone la próxima semana, aunque él no descarta recuperarse a tiempo para disputar la sexta prueba de la temporada 2012.
"No hemos tenido suerte, porque la caída en Barcelona fue en parte culpa mía pera esta segunda no”, comentó Abraham sobre su accidente del miércoles. "Algo pasó con la moto y estamos intentando averiguarlo. El problema es que cada vez que me caigo me hago daño y eso interrumpe siempre nuestro trabajo".
"En realidad, nos estaba yendo bien, pero con la mano en estas condiciones y una moto destruida, nos vimos obligados a terminar el test. Es una lástima. El viernes, con la mano menos hinchada, me harán un nuevo examen para determinar el tiempo de recuperación", dijo el checo.
abraham in doubt for silverstone

No hay comentarios:

Publicar un comentario